ORACIONES

Querido Padre celestial, permítenos entrar en tu presencia como niños tuyos.

En las batallas me librará; me salvará la vida, aunque sean muchos mis adversarios. Salmos 55:18 Querido Padre celestial, permítenos entrar en tu presencia como niños tuyos. Danos todo lo que necesitamos cada día, para que ya no nos enredemos en el tumulto de la vida y logremos recibir tu paz. Porque tú nos cuidas como …

Oración diaria: Señor nuestro Dios, nosotros somos tus hijos, quienes..

¡Mira! Ya estoy a la puerta, y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, yo entraré en su casa, y cenaré con él, y él cenará conmigo. – Ap 3:20 Señor nuestro Dios, nosotros somos tus hijos, quienes venimos y estamos ante tu presencia. Permanece con nosotros y danos tu luz en todas …

🙏 Oración diaria para el 6 de septiembre de 2019

Señor y Dios nuestro, juntos nos reunimos en tu presencia y pedirte que brille tu luz en nuestros corazones, para fortalecernos en momentos de necesidad y confusión. Que lleguemos a conocer que a través de toda tormenta y angustia en el mundo, tú eres maravilloso protegiendo y refugiando a quienes confían en ti. Danos cuenta …

🙏 Oración diaria para el 5 de septiembre de 2019

  “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús “ Filipenses 4:7 Señor Dios, danos tu Espíritu, para comprender tu paz. Al orar, ayúdanos a reconocer lo que debe venir únicamente de ti, porque tú eres santo y poderoso, y tu voluntad es paz en …

🙏 Oración diaria para el 4 de septiembre de 2019

    El Señor vela por aquellos que lo aman, como fuerte escudo y poderoso apoyo, refugio contra el viento ardiente, sombra para el calor del mediodía, protección contra los tropiezos y ayuda contra las caídas. Eclesiástico 34:16 (Deuterocanónicos)   Señor, Dios todopoderoso,  tú que cuidas al mundo entero, venimos ante ti acorralados por el …

Oración diaria para el 20 de agosto de 2019

  Señor, Dios nuestro, Alfa y Omega, principio y fin, quien era, es y ha de venir, a ti Todopoderoso damos gracias por este maravilloso mensaje, que también tiene significado para nosotros, aunque nuestras vidas a menudo parezcan vacías y tristes. Sin embargo, he aquí que tú haces todo nuevo para cada uno de nosotros. …

Oración del día domingo

💜Querido Padre que estás en los cielos,nosotros confiamos en tu Palabra de vida eterna, que nos otorga Jesucristo, nuestro Salvador. Sobre esta Palabra de vida construimos en estos días, porque aun cuando parece que todo pierde fuerza y valor, hay mucho anhelo en los corazones humanos, y tú nunca decepcionarás nuestra esperanza. Lo que tú …