PROMESAS BÍBLICAS

Dios promete premiarte si no desmayas en tu esfuerzo y constancia

  “Hagamos el bien sin desanimarnos, porque si continuamos con nuestro esfuerzo, Dios nos premiará a su debido tiempo” (Gálatas 6: 9) Dios no olvida. Incluso, si nos olvidamos de nosotros mismos, Él no olvida nada. Nuestras lágrimas, nuestros suspiros, nuestros esfuerzos, nuestra participación, nuestra obediencia; todas estas cosas son semillas que si perseveramos, obtendremos …

Dios promete que todo sucederá tal como Él lo ha dicho

“Por tanto, oh varones, tened buen ánimo; porque yo confío en Dios que será así como se me ha dicho” (Hechos 27:25) En este pasaje, el apóstol Pablo se encuentra en medio de una tormenta mortal. Los marineros y los prisioneros que viajan con él ya se creen muertos: están hambrientos, desesperados y listos para …

? Dios promete cumplir su voluntad a través de Su Palabra

Dios promete cumplir su voluntad a través de Su Palabra La promesa bíblica a la que haremos mención hoy, es justamente a las que se refieren al compromiso que Dios tiene con sus seguidores, de cumplir todas sus promesas. Los fieles que en Él creen, tienen la plena seguridad de que Dios cumplirá todas las …

? Promesa bíblia de Sanación 1 Pedro 2:24 ?

    ⭐️Pedro 2:24 Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados. El Cumplimiento de las Promesas de Dios Requiere Fe Y Acción. Fe en que Dios no miente, que sus palabras se …

PROMESAS BIBLICAS Mateo 16:24-26

    Mateo 16:24-26 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. Porque ¿qué aprovechará al …

Promesas Bíblicas Mano de Dios

  No temas !!!. Quien levante su mano contra ti para destruirte, se encontrará con la mano de Dios para protegerte!        

Promesas Biblicas Mateo 7:8

Mateo 7:8 Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.